La Pedrera – Siete Cuestas – Canteras

Fecha : 06.09.2019Hora: 8:15h Ida: Murcia, La Machacanta, vía de servicio del AVE, cruce de Alquerias, Fuente Amarga, La Pedrera, bordeamos el pantano hasta Vistabella (Reagrupamiento antes de salir a la nacional), tomamos la nacional hacia Bigastro y aun 1 km cogemos...

Murcia – Santiago 2020

Primera edición de la Murcia - Santiago de Compostela. 8 etapas  Salida : 04.04.20LLegada : 11.04.20 Etapa 1. Murcia - Riopar. Salida de la Catedral de MURCIA, paso por las localidades de Alcantarilla, Pliego, Mula, Bullas, Cehegin, Caravaca (Avituallamiento),...

La Marina-Cuestas del Marques-Gebas

Fecha: 29/06/2019Hora: 8:00h Ida: Murcia, Alcantarilla, via de servicio hasta Alhama de Murcia, La Marina, (Reagrupamiento). Vuelta: Cuestas del Marqués, Alhama de Murcia (Reagrupamiento al terminar el descenso), costera hasta...

Dia del Club

Fecha : .06.07.2019Hora : 08:30 Trofeo Interno 8:30 FOTO OFICIAL EN PLAZA CATEDRAL DE MURCIA9:00 Salida desde la plaza de la Catedral hacia Alcantarilla, por la costera hacia el Cañarico, Alhama de Murcia, Y subida a Gebas (reagrupamiento), bajada por la Cola del...

Albaterolo

Fecha : 22.06.2019 Hora : 08:00 Salida de la Iglesia la Purísima a las 8:00 dirección Albatera donde giraremos a la izquierda para tomar la CV-873 dirección Hondón de los Frailes, donde afrontaremos la subida al ALBATEROLO, una vez coronado el Albaterolo nos...