El Mirador

Salida 8:30 desde Iglesia La Purisima (no se pasa por La Hero), Cabezo La Plata, campos de Golf, Avileses, El Mirador, hasta carretera del Pilar de La Horadada hacia Pinar de Campo Verde, Torremendo, cruce del Pantano y vuelta a Murcia.

La Marina por vía de servicio

Fecha : 14.12.2019 Hora : 8:30 Salida 8:30h desde La Purísima, 8:45 paso por la Hero dirección  Alcantarilla, Librilla por vía de servicio, Alhama de Murcia, La Marina (Reagrupamiento). Vuelta: por el mismo...

Subida al Pedro López por las mil curvas

Fecha: 14/12/2019 Hora: 8:30h Salida a las 8:30h desde el Jarro del Oro dirección las mil curvas, una senda que se afronta en subida y que tiene una longitud de 6km (Se reagrupa en la cima). Una vez coronada las mil curvas, afrontaremos la subida al Collado Bermejo...

Barinas

Trofeo Interno: Salida de la Iglesia la Purisima, por Ctra. Alicante hasta Santomera, tomar por RM-414 hacia Abanilla, circuvalar Abanilla y por RM-A9 hacia Macisvenda, y después llegar a Barinas (reagrupamiento). Vuelta por RM422 dirección Fortuna, al llegar a...

La Santa (Mirador Corazón de Jesús)

Fecha: 23/11/2019 Hora: 8:30h Salida de la Iglesia la Purísima a las 8:30h, paso por La Hero 8:45h. Ida por la vía de servicio hasta el cruce de Alhama de Murcia (Agrupados), cruzamos Alhama hacia Totana y en el km 54,5 comienza puerto de subida a La Santa de Totana,...

Asamblea General 2019

Asamblea General 2019, donde aparte de la tradicional entrega de trofeos y el fantástico ágape-cena se expondrá el vídeo conmemorativo del 20 aniversario del club. NO PUEDES PERDÉRTELO.Este año la asamblea es más importante...