C.R.E. LA PURÍSIMA 2018

Fecha : 20.10.2018

Trofeo Interno

Q

Montaña

 

R

Regularidad

 

Q

Sprint

 

19,1 Km

Trofeo individual a los 3 primeros (para todos los participantes del equipo).

+161 Mts

 

Hora: 10:30 horas.
Salida: CV-95 desde (trasvase), junto a Finca la Tercia. google maps

Recorrido:El recorrido es el mismo que el de la C.R.I. 2018

https://www.strava.com/routes/15016856

REGLAMENTO:
1.SALIDA: Los equipos comenzarán a salir a partir de las 10:30 horas con un intervalo de tiempo de 5 minutos entre equipo y equipo. El orden de salida se determinará unos días antes por sorteo. Todos los componentes de un equipo deberán tomar la salida al mismo tiempo.
2.PARTICIPACION: Podrán participar todos los equipos que lo deseen, siempre que hayan avisado antes a la organización de su asistencia. Los equipos estarán formados por un máximo de seis ciclistas y un mínimo de tres.
3.CRONOMETRAJE: La clasificación de la prueba se establece para cada uno de los equipos en función del tiempo realizado por el corredor que ha cruzado la línea de meta en TERCERA posición. Por lo tanto, todo equipo que no entre con un mínimo de tres corredores no se le contabilizara el tiempo total.
4.DOBLADOS: Con respecto a los doblados se aplicara la normativa del Titulo II. Pruebas en Carretera; Capitulo V Contra el Reloj por Equipo, del Reglamento UCI del Deporte Ciclista. El equipo alcanzado deberá dejar un espacio de al menos 2 metros para dejar pasar al otro equipo y tras ser superado dejará una distancia mínima de 25m. que evite seguir la rueda del equipo que le ha superado. El equipo alcanzado no podrá circular en cabeza ni a estela del equipo perseguidor.
5.TROFEOS: Se entregará trofeo a los tres equipos que mejor tiempo realicen.
6.NORMAS DE TRÁFICO: Los participantes deberán respetar todas la normas de circulación, evitando poner en peligro tanto su integridad física como la de los demás. Es obligatorio el uso de casco protector. Recordad que el tráfico estará abierto, al resto de vehículos, durante todo el trayecto.
7.RESPONSABILIDAD: El Club Ciclista La Purísima se exime de toda responsabilidad por cualquier accidente o percance que pueda suceder durante el transcurso de la contrarreloj.