ENERO Y FEBRERO. 791km en 7 etapas, que tienen un total de 7.482m de desnivel positivo para abrir bocado con alguna pequeña novedad en alguna etapa. En total 21puntos de la regularidad, 2 etapas de montaña y 2 etapas con sprint, para ver quién comienza en forma.

  1. El Paretón. 104km, 567m desnivel. Regularidad y Sprint.
  2. La Marina. 100km. 1275m desnivel. Regularidad y montaña.
  3. Guardamar. 105km. 700m desnivel. Regularidad.
  4. La Santa (Corazón de Jesús). 115km. 1000m desnivel. Regularidad y montaña.
  5. Sprint Las Palomas. 117km. 1120m desnivel. Regularidad y sprint.
  6. Cieza. 125km. 1620m desnivel. Regularidad
  7. Garganta de Crevillente. 125km. 1200m desnivel. Regularidad.

Lugares de las Salidas Semanales

C.C. La Purisima

Parroquia La Purisima (Barriomar)

Punto de Salida

HERO, Alcantarilla (cuando se pase por ahí)

Punto Salida 2

Normas Rutas Semanales

– Lugar de Salida: Iglesia de La Purísima, Barriomar (MURCIA). 15 minutos más tarde en Alcantarilla en la HERO (rotonda Centro internacional del Mueble), en las salidas que se pase por Alcantarilla. La hora se especifíca en la misma ruta.

– Será de obligado cumplimiento el uso del casco protector, la circulación en fila india o de dos en dos, además del cumplimiento de todas las normas de circulación que se recogen en la Ley de Seguridad Vial.

– Es aconsejable estar en posesión de la licencia federativa.

– Se aconseja ir documentado con fotocopia del DNI o licencia.

– A los socios que posean licencia se les aconsejan que anoten en ella el número de teléfono del seguro (tlf: 902 .879.001) para que en caso de accidente nos comuniquen donde hay que asistir.

-El calendario de rutas oficial, que tiene el Club Ciclista La Purísima, para los sábados y festivos, es un calendario de excursiones, simplemente, una propuesta para que los socios y amigos puedan practicar ciclismo en compañía.

-Todos los participantes se consideran en excursión personal debiendo atenerse a las Normas del Vigente Código de Circulación en carretera y considerándose personalmente responsable de todas las infracciones que puedan cometer, así mismo, asume expresamente el riesgo de la practica del cicloturismo y exime de toda responsabilidad tanto al club, directivos, colaboradores y patrocinadores.

– La participación en estas excursiones implica el conocimiento y cumplimiento de estas normas.

– Si no eres socio del club, pero deseas acompañarnos, podrás hacerlo, siempre que cumplas estas normas.