Marcha Cabezo de la Plata

por | Nov 7, 2016 | Noticias | 0 Comentarios

Qué buen espectáculo! Para la última marcha que organiza en 2016 la Comisión de Cicloturismo de la FCRM hemos asistido una buena representación del club, quince compañeros (dos de ellos no han podido acudir por percances de última hora) de los que tres de han entrado entre los ocho primeros, para despedir como se merece un año repleto de acontecimientos, un año en el los miembros del club se han prodigado en todo tipo de marchas por todo el territorio nacional.

Las marchas La Mobel, la Sierra de la Pila, la III Gran Fondo La Purísima, la de Moratalla que por problemas de seguridad la tuvimos que hacer sin la ayuda de los llamados “angeles de la carretera”, la Catlike, el Tour del Juguete, la Marcha Región de Murcia, la Pyreneenne,  la Perico Delgado, la marcha Hospital Reina Sofía, la marcha del Cabezo de la Plata, la Brevet 200 de Linares, la Brevet 200 de Madrid, la Super Randonee Sierra de Guadarrama, la Super Randonee de Euskal Herria, la Super Randonee Camino del Cid, la Super Randonee Supersegureando, la Super Randonee Jienense, la Super Randonee Grediana y la Super Randonee Prepirineu, todos estos eventos han contado con la asistencia de miembros de nuestro club.

Como los buenos datos sirven para estimular, el  próximo año  va a ser mejor, mucho mejor. En 2017 vamos a incluir en la planificación de rutas  excursiones a Velefique, Calar Alto, Sierra Nevada…, y aquellas que nos parezcan atractivas y cuenten con el apoyo de un número mínimo de miembros dispuestos a hacerlas. También está en proyecto el reto lanzado por Pedro Fructuoso para realizar la ruta Murcia-Santiago de Compostela, 1.250 kilómetros que va a contar con el apoyo y la difusión que se merece.

Y por supuesto las brevets, la gran novedad para el próximo año. Nuestro club ha conseguido la autorización del Audax Club Parisien y vamos a organizar brevets de 200, 300, 400 y 600 Km., y como colofón la Brevet de 1.000 Km. más dura de España, 15.500 m. de desnivel van a desafiar a todos/as  los/as participantes que intenten superarlos.

Felicidades a todos por un gran año, por vuestro compromiso con las actividades promovidas desde el club y por el  apoyo mostrado a las novedades que nos aguardan.