Crono por equipos C.C. La Purísima

por | Oct 15, 2016 | Noticias | 1 Comentario

Las primeras luces dejan entrever un día despejado.  Apenas dos días de otoño han bastado para dejar sensación fresca al amanecer.  No es un día cualquiera, el ambiente eléctrico, la sensación de revancha. Doce meses esperando un momento que se acerca, para eliminar un segundo fatídico que todavía escuece.

El orden de salida los vuelve a colocar en penúltima y última posición, calientan mientras el resto de equipos empiezan a tomar la salida. Ciclos Soler “B” ha conseguido llegar a meta, los más veteranos de Cyclogycal siempre cumplen, La Purísima “C” se estaba comiendo al “B” y lo ha tenido que escupir por sólo dos segundos, Ciclos Soler “A” es el mejor en meta hasta ese momento, pero los candidatos al podio están por llegar.

Ciclogycal “A” hace un crono excelente, un tiempo ya serio que los mete en la disputa. Hasta que llega Centrofisios. Han llegado a meta sólidos, compáctos, marcan buen tiempo. El cronómetro sigue avanzando implacable, una multitud expectante se arremolina alrededor del  juez de meta impidiéndole la visión, los encargados de la seguridad dispersan a la multitud. Están llegando, menos de doscientos metros y el tiempo va a ser bueno, en realidad va a ser excelente.

Este año no hay lugar a la duda, por un minuto y once segundos La Purísima “A” ha ganado la contrareloj por equipos. Javi, Juan Pedro, Alfonso, Fructuoso y Carrilero han formado  un quinteto (lo siento Carri) durante poco tiempo, que luego ha sido cuarteto imparable hasta que a falta de menos de dos kilómetros Fructuoso ha perdido rueda. Han entrado tres, los necesarios para puntuar.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los que con su presencia, hacen posible que pasemos un buen rato. El año que viene volveremos a encontrarnos. Pero esa será otra historia.

Muy pronto estarán disponibles todas las fotos de la C.R.I. y C.R.E.

 

Clasificación General

Nos puedes seguir en :

Archivo Noticias

Strava

strava